• w-facebook

Síguenos en redes sociales

  • c-youtube

Descubre nuestro canal youtube

Filosofía de Trabajo 

     Trabajamos de manera individalizada, siempre tratando a nuestro paciente como un todo. Cada paciente tiene unas características fisiopatológicas individuales, por lo que sus respuestas al tratamiento también serán únicas. Antes de comenzar cada plan de rehabilitación o entrenamiento realizamos una valoración funcional completa de cada paciente, incluyendo exploración neurológica, exploración articular y exploración musculo-tendinosa.

 

      No trabajamos con protocolos generalizados, sino con tratamientos personalizados para cada paciente, que se van modificando según la evolución del mismo.

 

      Existen numerosos deportes caninos, cada disciplina deportiva es diferente, no solo en el tipo de lesiones más frecuentes, sino también en el tipo de programa de acondicionamiento físico/entrenamiento que mejor se adapta a cada disciplina.

 

      Trabajamos siempre en colaboración con el centro veterinario que nos remita el caso, manteniendo informado a su veterinario en todo momento de la evolución y del tratamiento aplicado.

Somo el primer CENTRO DE REFERENCIA en REHABILITACIÓN Y MEDICINA DEPORTIVA VETERINARIA en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.